Como aumentar los Senos de Manera Natural

La mayoría de las chicas se sienten inconformes con su fisico, específicamente con el tamaño de su busto, incluso muchas chicas llegan a pagar grandes cantidades de dinero para aumentarse el tamaño de los pechos.

Lo cierto es que existen diversos métodos naturales que te ayudaran a solventar este gran problema, la mayoría de las chicas opta por métodos plásticos tales como siliconas o inyecciones, pero la verdad es que tras estos métodos hay un trasfondo oscuro y peligroso para la salud.

Estos son algunos consejos para aumentar tu busto de manera natural.

-Postura
-La postura influya grandemente en la manera que se ven tus senos, si optas por tener una postura más rígida podrás ver claramente que estos están más al aire y podrán verse más grandes.
-Blusa con adorno en los pechos
Las chicas de contextura delgada es preferible que utilicen blusas con estampados y adornos en el área de los senos, esto hará más voluminosa esa área dando lugar a que tus pechos no se vean tan pequeños.

Tipo de sostén

Es necesario que la chica opte por utilizar el tipo de sostén ¨Copa¨ este resaltara su busto, y permitirá que se sienta cómoda, esta alternativa es muy utilizada por las mujeres que tienen poco busto.

Ver Informacion Completa

Sostenes finos y apretados, Nunca
La talla del sostén es muy importante, este no debe quedarte ni muy apretado ni muy suelto, es decir, te tienes que sentir cómoda con él, si eres de pechos bajos nunca utilices un sostén liviano ni apretado ya que esto solo hará reducir tu tamaño, por lo tanto opta por comprar sostenes gruesos y con efecto realce, estos sostenes harán que tu busto sea levantado además previene el efecto colgante.

Todos estos tips te ayudaran a mejorar tu apariencia, solo tienes que proponerte a utilizarlos.

[collapse]
Loading...
loading...

Check Also

MUJERES SI AFEITAN SU VELLO PÚBICO REGULARMENTE, DEBEN LEER ESTO ¡YA!

De acuerdo a una encuesta realizadas en los Estados Unidos, existe un gran porcentaje de ...

Close