EL MATRIMONIO MÁS CORTO DEL MUNDO: PAREJA DURA 1 DIA DE CASADOS POR ESTA RAZÓN!

En cuanto al tema del amor se refiere, no es un secreto para nadie que aunque es muy bello lo que podemos construir con él, también existen asperezas y obstáculos con los que tenemos lidiar en este camino tan peculiar. Siempre se dice que todas las historias de amor terminan igual, pero cada una es única por las circunstancias en las que se desarrollan.

Si hablamos sobre lo que es la vida amorosa en las diferentes partes del mundo, podemos encontrar todo un abanico de diferentes matices respecto a esto.

Es fascinante cuanto varía de un continente a otro, por ejemplo en Latinoamérica el asunto de encontrar una pareja es algo más casual, pues si dos personas se gustan lo que hacen es que buscan la manera de acercarse y coincidir, evalúan si tienen cosas en común y si todo prosigue bien pueden llegar a tener una relación formal en un futuro próximo.

Por otro lado, cuando hablamos de ciertos países árabes es probable que escuchemos que en ellos tener una relación no es algo tan furtivo como en América, en estas tierras incluso antes de conocerse verdaderamente bien las personas se casan para luego convivir y descubrirse el uno al otro. Digamos que la secuencia a la que estamos acostumbrados se invierte, pero así es cómo se maneja el amor en el mundo árabe.

Sin embargo, conforme pasa el tiempo en una relación como todo en la vida se van adquiriendo cada vez más responsabilidades, se definen con mayor exactitud las cualidades y defectos de las personas y se comparten experiencias particulares, que de alguna forma u otra la suma de todos otros factores más otros que de seguro se nos escapan es lo que realmente va a determinar que una relación perdure a través de los años o no.

Existen teorías que afirman que una relación debe durar un determinado número de años, pero el día de hoy te revelaremos un caso que refuta y contradice lo que dicta la tradición.

LEER MAS

Sucedió en Arabia Saudita, donde es costumbre que posterior a la ceremonia del matrimonio se lleve a cabo la celebración de la noche de bodas en la cual la pareja tiene la oportunidad de intimar, conocerse más y consumar el matrimonio.

El hecho es que esto no fue así, pues la novia cometió un gravísimo error que hizo que su esposo le pidiera el divorcio inmediatamente. ¡Es increíble!

[collapse]
loading...

Check Also

aaaaaaaaaaaaaaa

LA BROMA QUE TODOS LOS MACHO ALFA DE VERDAD NO PODRÁN DEJAR DE VER. ¡ES IMPOSIBLE!

Hay muchas bromas en internet que cada vez van más allá con tal de sorprender ...

>