Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

La Primicia es una página Web que ha sido creada con los mayores deseos de satisfacción y entusiasmo con la finalidad de proporcionarle a nuestro público grandes temas de salud, noticias y actualidades que le permitan tener el mayor conocimiento posible de las noticias y artículos que diariamente suceden en nuestra sociedad, de manera que pueda ayudar a mejorar el día a día de las personas que nos leen frecuentemente y con grandes auges de conformidad con los artículos que les brindamos día a día y que le puedan servir de la mayor ayuda posible.

ACERCA DE MÍ.

Mi nombre es Lorenzo, CEO de nota-actual.com en conjunto con Rainer Sánchez CEO fundador, estudiante actual de Lic. en Derecho en la Universidad de APEC. Nacido y criado en España y actualmente residente en la Républica Dominicana, comprometido con esta web a darle el mayor número de informaciones beneficiosas día tras día con la finalidad de aumentar su conocimiento y el aprovechamiento del mismo junto con mi equipo de trabajo.

Gracias a todos aquellos que día tras día nos leen y nos brindan sus mayores atenciones y comentarios para mejorar en todo lo posible nuestro ámbito de trabajo.

NUESTRAS FAN PAGES

https://www.facebook.com/www.tecuentotodocom/?ref=bookmarks

En buscador : Curioseando

CONTACTO:

Gabinolorenzo31@hotmail.com

Facebook: Gabino Lorenzo Fernández Acosta

Facebook: Rainer Sánchez Martínez

>